Para la matricula será necesario los siguientes pasos:

1. Pagos a realizar en el Banco Pichincha.

• Por matrícula UPG            = s./448.00    al código   094-010
  • Por matricula   EPG         = s./   52.00    al código   207-010
  • Auto seguro                       = s./   20.00     al código   201-459
  • Pago de cuota mensual al código   094-011

doctorado pagos

2. El alumno tendrá que realizar un chequeo médico antes de proceder con la matrícula este se podrá realizar en la clínica universitaria S./55.00 (619-7000 anexo 7630) o en cualquier centro de salud cumpliendo las siguientes características:

• Examen de laboratorio (Hemoglobina, hemograma y serológico).
  • Examen radiológico
  • Evaluación Psicológica
  • Odontograma

3. El alumno deberá verificar el “cronograma de actividades del año” publicado en la página web y de acuerdo a ello ir a entregar la documentación pertinente al área indicada por la Unidad de Matricula que se publicará en la página web y por correo; según el cronograma de fechas establecidas por la escuela de Posgrado UNMSM.

Observaciones:

Alumno que desee pagar todo el ciclo lo podrá realizar, estos pagos no incluyen matrícula.

•  Pago de ciclo completo (10% de descuento)
  •  Pago de todas las mensualidades (15% de descuento)

Estos descuentos están aprobados por el RD nº 341-D-FCA-2016 y se emplearan antes de la fecha de matrícula regular según el “cronograma de actividades del año”.
El trámite lo realizará el titular o alumno, caso contrario tendrá que enviar a un tercero con una carta poder simple para realizar el trámite.