GUÍA DEL USUARIO (a partir del 2020)

1.Solicitar aprobación del Proyecto de Tesis y designación del asesor. Adjuntar a la solicitud:

1. Record académico (Informática FCA)
  2. Declaración Jurada de no adeudo simple
  3. Pago por el Otorgamiento del Grado de Magíster e inscripción de proyecto de Tesis   S/ 1,555.00 soles - Banco Pichincha Código 094-209.
  4. 1 borrador del proyecto de tesis.
  • La UPG emitirá un dictamen, designando al Asesor para que evalúen la viabilidad de la realización del Proyecto de Tesis.
  • Los Asesores emitirán su Informe de los avances de la Asesoría en un plazo no mayor de 30 días calendarios.
  • Contando con la opinión favorable del Asesor se debe de depositar en formato digital en el RAIS. (Registro Anual de Investigadores)

2. Presentar su solicitud pidiendo que se le declare expedito. adjuntando los siguientes documentos:

1. Certificado de Estudio de la Maestría – Facultad de ciencias Administrativas (Banco Pichincha Código 094-104 S/. 36.00) Presentar: 4 fotografías tamaño carnet, copia de Declaración Jurado de no adeudo, copia de Record de Notas y Formato Único de Matricula (FUT).
  2. Constancia de aceptación de publicación de la tesis en el RAIS.
  3. Copia del Diploma del Grado de Bachiller legalizado por el Secretario General de la Universidad de origen.
  4. Expedición de Diploma de Grado Académico de Magister-Administración Central (Banco Pichincha código 201 – 202 s/. 700.00)
  5. Constancia Actual de conocimiento de 1 (uno) idioma extranjero. (Validado por Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM). (Banco Pichincha código 034-329 - S/. 120.00). ANEXO: 2823
  6. Declaración Jurada de No adeudar dinero a la UPG.
  7. Declaración Jurada de No adeudar dinero a la UNMSM.
  8. Declaración jurada de no adeudar libros y/o material bibliográfico a la Facultad y a la UNMSM.
  9. Informe Final del Asesor de Tesis.
  10. Solicitar la evaluación de similitud (anti plagio), adjuntando un CD de la tesis.
  11. Presentar una constancia indicando de haber aceptado o publicado (01) artículo científico en una revista de reconocido impacto nacional e internacional. El contenido de este artículo deberá ser parte de la tesis.
  • Luego de 2 semanas será declarado expedito.
  • La UPG del programa de Maestría otorga la declaración de expedito luego de verificar los requisitos establecidos. Aquella declaración de expedito otorgada sin el cumplimiento de todos los requisitos es nula, así como todos los actos que se deriven de ella.

3. Solicitar a la Dirección de la UPG, la designación del jurado informante, adjuntando:

1. 3 (tres) ejemplares anillados de la tesis aprobada por el Director de la UPG
  • La UPG emitirá un dictamen designado el jurado informante.
  • El jurado informante emitirá un informe de los avances de la tesis en un plazo máximo de 30 días.

4. Solicitar el nombramiento del Jurado Examinador, fecha y hora, el plazo a fijar de la sustentación no deberá exceder de 10 días, para el cual deberá adjuntar los siguientes documentos:

1. 5 ejemplares anillados de su tesis.
  2. Copia de su partida de nacimiento
  • Dictamen asignando al Jurado Examinador y proponiendo la hora y fecha de sustentación.

5. Entregar 3 empastados y 3 CDS de su tesis (aprobada por el jurado examinador).