Se comunica a los estudiantes de posgrado (ingresantes) de la FCA que en cumplimiento de la Nueva Ley Universitaria se ha considerado para el proceso de matrícula , los siguientes requisitos:

• Resultados de certificado médico (exámenes de laboratorio, rayos X  y evaluación psicológica)
  • Recibo de pago por Autoseguro (código: 201-459, pago al Banco Financiero de S/ 20.00)
  • Constancia  de afiliación a un seguro de salud (ESSALUD, SIS, de las Fuerzas Armadas o privados)
  • Ficha de datos personales: clic aquí

1requ

requ2
ENVÍO DE DOCUMENTOS
  • Opción 1: Entregar estos documentos a la Unidad de Bienestar Social (2do. Piso de la Facultad de Ciencias Administrativas - UNMSM)
  • Opción 2: Envío virtual a través de la web: clic aquí.
  • Opción 3: Enviar al correo bienestar.administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Matricula Ingresantes 2018-II, mencionar "Nombres y Apellidos y la maestría que va estudiar".