El sábado 28 de febrero, en la Feria de Posgrado organizada por  la Dirección General de Estudios de Posgrado de la UNMSM, se volvió a confirmar el creciente posicionamiento de las maestrías y doctorado de la Facultad de Ciencias Administrativas. Se recibió un grán número de visitantes a los cuales se les explico las ventajas de cada programa de posgrado y los pasos que deben seguir para poder postular y estudiar un posgrado en la Decana de América. FERIA2020 1

Asimismo, recordar que el sábado 22 de febrero, la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas realizó de manera exitosa su Charla Informativa 2020-I.  Una vez más, se volvió a lograr una másiva asistencia al evento en el cual los interesados pudieron conocer de primera mano los programas que se ofrecen: Maestrías en Gestión Empresarial, Gestión Pública, Dirección de Recursos Humanos, Marketing, Finanzas y Negocios Internacionales. Doctorado en Ciencias Administrativas.

charla2 2020 1

Muchas gracias a nuestros docentes de posgrado por su excelente participación en nuestra Charla Informativa 2020-I. Tuvimos como ponentes en el Doctorado: Dr. Javier Rojas Villanueva(Coordinador del Doctorado Internacional), Dr. Ivan Dazir B. Vivanco Aquino y Dr. Joel Betancourt Gamboa; en la Maestría de Gestión Pública a los docentes: Mg. Robert Miranda Castillo(Decano de la FCA), Mg. José Domingo Pérez Gómez, Mg. Italo Jesus Orihuela, Mg. Julio Cesar Navarro Falconi y Mg. José Pastor Rodriguez Arroyo; en la Maestría de Gestión Empresarial: Dr. Augusto Hidalgo Sánchez(Vicedecano de Investigación y Posgrado), Mg. Christian Mazzei Coria, Mg. Marco Guillermo Mayor Ravines y Mg. Ricardo Azula Wong; en la Maestría de Recursos Humanos: Dra. Justina Uribe Kajat, Mg. José Gerardo Vargas Dávila y Dra. Gaby Vargas Vargas; en la Maestría de Finanzas y Valores: Dra. Maritza Verástegui Corrales y Dr. Manuel Jorge Espinoza Altamirano; en la Maestría de Marketing: Mg. Carla Eloisa Arriola Alvarado, Mg. Franco Antonio Floris Rabanal y Dr. Rolando Rodrich Portugal y en la Maestría de Negocios Internacionales: Mg. Pedro Vicente Bazo Quintana, Mg. César A. Montoya Castillo y Mg. Aldrudover Blas Rivera.

GRACIAS DOCENTES UPG

UN MOMENTO INOLVIDABLE el recibimiento espontáneo a nuestro excelente docente, el Mg. José Domingo Pérez, quien fue recibido por calurosos y sostenidos aplausos ni bien el público se percató de su presencia.

charla2 2020 1

Muchas gracias a nuestros maestristas y egresados por compartir sus testimonios.

GRACIAS MAESTRISTAS

¿CÓMO POSTULAR?