Page1

✅El domingo 16 de agosto del presente año se realizó de manera exitosa la "Charla Informativa Virtual 2020-II" organizada por la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas.

✅Se logró una excelente convocatoria para las 4 maestrías ofertadas: Maestría en Gestión Pública, Maestría en Administración con mención en Gestión Empresarial, Maestría en Administración con mención en Dirección de Recursos Humanos y Maestría en Administración con mención en Finanzas y Valores.

✅En cada charla se realizó una presentación magistral por parte de nuestras autoridades, docentes expertos, testimonios de nuestros alumnos y egresados y equipo de admisión. Se atendieron las diferentes consultas de nuestros asistentes y al final de cada charla se recibió el agradecimiento y felicitaciones por la calidad del evento organizado.

✅Nuestro mayor agradeciemiento a todo el equipo que hizo posible el presente evento y a todos los asistentes por la confianza depositada. San Marcos los espera con los brazos abiertos. Todos los pasos para que puedan inscribirse: https://upg.administracion.unmsm.edu.pe/a/inscripcion