📶🏅Nuestra docente de posgrado, Mag. María Alva Luperdi, recibió la visita y un saludo fraterno de nuestro Decano, Mag. Robert Miranda Castillo, por su designación como Ministra de Economía y Finanzas. La Ministra dicta el curso de II ciclo "Gestión Financiera y Presupuesto Público". Nuestros alumnos están muy contentos y también le expresaron sus mejores deseos al servicio del país.

CLASES MINISTRA

El miércoles 04 de setiembre de 2019, nuestros alumnos de posgrado, recibieron la visita de una delegación de Estados Unidos: el senador Douglas Ericksen brindó una conferencia magistral sobre "Ética, Política y Responsabilidad Social en el Estado de Washington" a nuestros alumnos de posgrado, con quien interactuó y atendió sus consultas, dentro del marco del curso de "Ética y Responsabilidad Social Empresarial" a cargo de nuestro docente, el Dr. Jorge Fernando Gómez Reátegui, quien hizo las gestiones para concretar esta excelente oportunidad para nuestra universidad.
La comitiva internacional estuvo acompañada del diputado Joy Rodne y el Consul General honorario del Peru en Seattle, Miguel Ángel Velázquez.
El Dr. Augusto Hidalgo, vicedecano de investigaciòn y posgrado, en representación de la UNMSM, les dio la más cordial bienvenida e hizo entrega de un hermoso plato recordatorio al senador Douglas Ericksen en agradecimiento por su excelente presentación y deferencia con la Decana de América.
Estamos seguros que estos vìnculos internacionales redundarán en mayores oportunidades y alianzas para nuestro posgrado y universidad.
SENADORUSA

La Inauguración del Ciclo 2019-II de la Unidad de Posgrado de la FCA contó con la flamante presencia de nuestras más altas autoridades: Dr. Orestes Cachay Boza, rector de la UNMSM; Mg. Robert Miranda Castillo, decano; Dr. Augusto Hidalgo, vicedecano de investigación y posgrado; Dr. Leoni Silva Rojas, director de la UPG. Se realizó un taller de inducción a los ingresantes y durante la ceremonia se dio la bienvenida y premiación a nuestros mejores docentes e ingresantes. También se anuncio la incorporación a nuestra plana docente del fiscal José Domingo Pérez Gómez.

Felicitamos a nuestros ingresantes que ocuparón el primer puesto:

🔷Mariella Puch Coronado (Gestión Empresarial)

🔷Edgardo Manyari Villagómez (Gestión Pública)

🔷Flor María Del Milagro Arequipeño Vásquez (Recursos Humanos)

“Quiero informarles que San Marcos ya emprendió el proceso que permita pasar de una universidad tradicional a una de investigación. No será una tarea sencilla, pero ya hemos empezado el camino”, declaró la máxima autoridad de la Decana de América, al tiempo de inculcar en los ingresantes a los programas de posgrado de la FCA la identidad sanmarquina y darles la bienvenida a la UNMSM.

upg2019 2