Estimados postulantes:

Ponemos a su disposición los resultados del Proceso de Admisión 2022-II de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM. A todos los ingresantes les damos la más cordial bienvenida y las mayores felicitaciones por pertenecer a la Decana de América. Es un gran orgullo ser parte de nuestra Unidad de Posgrado y estamos seguros que hoy día inicia un proceso profundo de aprendizaje y crecimiento profesional y personal para todos ustedes. Asimismo, a todos aquellos que no pudieron alcanzar una vacante, les expresamos nuestro mayor agradecimiento por su preferencia y les comunicamos que el próximo proceso de admisión se iniciará en enero del 2023, la Decana de América los espera.  

NOTA: El puntaje mínimo para alcanzar una vacante es de 55 puntos hasta cubrir la totalidad de vacantes ofrecidas por cada programa. La igualdad de puntaje, en el último puesto vacante, da derecho al ingreso de los postulantes. 

A todos los ingresantes, les indicamos que la recepción de documentos para la matrícula de su primer ciclo comienza este marte 16 de abril, todos los detalles en: clic aquí.