Estimados postulantes:

Ponemos a su disposición los resultados del Proceso de Admisión 2022-I de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM. A todos los ingresantes les damos la más cordial bienvenida y las mayores felicitaciones por pertenecer a la Decana de América. Es un gran orgullo ser parte de nuestra Unidad de Posgrado y estamos seguros que hoy día inicia un proceso profundo de aprendizaje y crecimiento profesional y personal para todos ustedes. Asimismo, a todos aquellos que no pudieron alcanzar una vacante, les expresamos nuestro mayor agradecimiento por su preferencia y les comunicamos que el próximo Proceso de Admisión se iniciará en julio del 2022, la Decana de América los espera.  A todos los ingresantes, les indicamos que la matrícula para su primer ciclo comienza este lunes 4 de abril, todos los detalles en: clic aquí.  

El puntaje mínimo para alcanzar una vacante es de 55 puntos. Aquellos que no tienen puntaje final es debido a que no completaron  todo el proceso de evaluación.

VERIFICACIÓN DE DATOS PARA CONSTANCIAS DE INGRESO - SOLO PARA INGRESANTES 2022-I

Plazo máximo: domingo 3 de abril hasta las 1:00 p.m.

Todos los ingresantes deben completar el formulario y verificar en el listado de resultados finales que sus apellidos, nombres y DNI sean los correctos: https://forms.gle/3xZ8CP81tRDPddW28