Posgrado FCA - UNMSM Posgrado FCA - UNMSM Posgrado FCA - UNMSM

icon fb w Email: admisionupg.administracion@unmsm.edu.pe | icon cel Teléfonos

Sidebar

Maestrías

  • Gestión Empresarial (presencial)
  • Dirección de Recursos Humanos (presencial)
  • Finanzas y Valores (presencial)
  • Marketing (presencial)
  • Negocios Internacionales (presencial)
  • Gestión Pública (presencial)

Admisión

  • Proceso de inscripción
  • Maestrías - Inversión requerida
  • Doctorado - Inversión requerida
  • Doctorado - Proceso de evaluación 2023-I
  • Testimonios de egresados y alumnos de posgrado
  • ACTUALIZADO 2023-I "Requisitos para postular al doctorado"
  • ACTUALIZADO 2023-I "Requisitos para postular a las maestrías"
  • ¡Ahora ya puedes inscribirte vía el BCP!
  • DOCTORADO: Matrícula de Ingresantes 2020-I
  • Envío virtual de documentación 2023-I
  • Charla Informativa - Admisión 2021-I
  • Maestría - Proceso de evaluación 2023-I
  • ACTUALIZADO: Horarios de las maestrías 2023-I (semipresencial y presencial)
  • ACTUALIZADO: Cronograma de Admisión 2023-I
  • Ceremonia virtual de inauguración del año académico 2021 de posgrado
  • Charla Informativa 2021-II
  • Comunicado "Se ha habilitado el proceso de inscripción vía internet para el presente Proceso de Admisión 2021-II"
  • Celulares y Whatsapp de la Oficina de Admisión de la UPG
  • Charla Informativa de Posgrado 2023-I
  • Resultados del Examen Virtual 2023-I
  • Posgrado en Administración UNMSM
  • UPG
    • ¿Quiénes somos?
    • Plana Docente
    • Docentes asesores de tesis y jurado para el Grado de Magíster
    • Docentes asesores de tesis y jurado para el Grado de Doctor
    • Registro de pagos
    • Reglamentos
    • Directorio
    • Acreditación ACBSP
    • Encuestas
    • Trámites
    • Inscripción a eventos
    • Intranet
    • Reportes de matrícula
    • Matrícula virtual
    • Envío de testimonios
  • Maestrías
    • Dirección de Recursos Humanos (semipresencial)
    • Negocios Internacionales (semipresencial)
    • Finanzas y Valores (semipresencial)
    • Marketing (semipresencial)
    • Gestión Empresarial (semipresencial)
    • Gestión Pública (semipresencial)
    • Gestión Empresarial (presencial)
    • Gestión Pública (presencial)
    • Dirección de Recursos Humanos (presencial)
    • Finanzas y Valores (presencial)
    • Marketing (presencial)
    • Negocios Internacionales (presencial)
  • Doctorado
  • Eventos
    • IV Ciclo de conferencias
  • Admisión
    • TESTIMONIOS
    • Cronograma
    • Proceso de inscripción
    • Maestría - Proceso de Evaluación
    • Maestrías - Requisitos
    • Maestrías - Inversión Requerida
    • Charla Informativa
    • Envío virtual
    • Horarios 2023-I (1° Ciclo)
    • Doctorado - Requisitos
    • Doctorado - Proceso de Evaluación
    • Doctorado- Inversión Requerida
  • Noticias
    • TESTIMONIOS
    • Matrícula Regulares
    • Matrícula Ingresantes
    • Prensa
    • Comunicados
    • Publicaciones
    • Resoluciones
    • Sustentaciones
  • Contáctenos
Filtros
Lista de artículos en la categoría Matrícula Regulares
Título Visto
Horarios 2023-I (alumnos regulares: a partir del II ciclo) Visitas: 4370
1° COMUNICADO: MATRÍCULA REGULAR SEMESTRE 2023 - I (II al IV ciclo Maestría / III y V ciclo Doctorado) Visitas: 1558
2° COMUNICADO DE MATRÍCULA 2023-I VÍA PLATAFORMA EN LÍNEA PARA ALUMNOS REGULARES (II al IV ciclo Maestrías / III y V ciclo Doctorado) Visitas: 1096
Trámite de anulación y reserva de matrícula 2022-II Visitas: 759
ACTUALIZADO(06/SET): Horarios 2022-II (alumnos regulares) Visitas: 7793
COMUNICADO "Matrícula extemporánea virtual 2022-II" Visitas: 994
COMUNICADO "Pasos previos para la matrícula extemporánea virtual 2022-II" Visitas: 509
COMUNICADO "Rectificación de matrícula virtual 2022-II" Visitas: 913
COMUNICADO "Reserva de matrícula virtual 2022-II" Visitas: 2264
Registro de pagos mensuales Visitas: 2986

Página 1 de 2

  • Inicio
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • Siguiente
  • Final

BT P 01 Testimonios BT

Noticias

  • 24/MARZO: Sustentación presencial de tesis de la Maestría en Administración con mención en Dirección de Recursos Humanos
  • NUEVO MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN CON MENCIÓN EN MARKETING DE LA UNMSM "Felicitaciones al Mag. Richard Angel Valencia Franco"
  • NUEVO MAGÍSTER EN GESTIÓN PÚBLICA DE LA UNMSM "Felicitaciones al Mag. Ernesto Roberto Candela Alva"
  • 27 Y 28/MARZO: "I Congreso Iberoamericano de Derechos Digitales"
  • 21/MARZO: Sustentación presencial de tesis de la Maestría en en Administración con mención en Marketing
  • Horarios 2023-I (alumnos regulares: a partir del II ciclo)
  • 1° COMUNICADO: MATRÍCULA REGULAR SEMESTRE 2023 - I (II al IV ciclo Maestría / III y V ciclo Doctorado)
  • 2° COMUNICADO DE MATRÍCULA 2023-I VÍA PLATAFORMA EN LÍNEA PARA ALUMNOS REGULARES (II al IV ciclo Maestrías / III y V ciclo Doctorado)
  • CHARLA VIRTUAL "MAESTRÍAS SEMIPRESENCIALES"► SÁB.4/MARZO 10:00 A.M
  • 18/FEBRERO: Presentación del Master in Business Administration (MBA) de la Universidad de Bordeaux, Francia, en convenio con la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • NUEVA MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN CON MENCIÓN EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA UNMSM "Felicitaciones a la Mg. Analis Liset Revilla Rodriguez"
  • 8/FEBRERO: Sustentación virtual de tesis de Doctorado en Ciencias Administrativas de la UNMSM

Síguenos en Facebook

Posgrado Administración UNMSM

Contáctenos

Será un gusto atender sus consultas sobre las diferentes maestrías o doctorado. 

  • Gestión Pública:903267898
  • Gestión Empresarial:977494564
  • Recursos Humanos:994364691
  • Finanzas: 925717511
  • Marketing: 983154179
  • Negocios Internacionales:983154179
  • Doctorado: 904704993
Su consulta ha sido enviada con éxito. Le estaremos respondiendo vía correo electrónico

Facultad de Ciencias Administrativas - UNMSM | Calle Germán Amézaga N° 375 - Lima.
icon cel Teléfonos

Agencia de Marketing | Net3e