SEMIPRESENCIAL
Presentación
Presentación
Tenemos la mejor combinación para que puedas estudiar tu posgrado en la Decana de América: 70% de clases virtuales y 30% presenciales(en fechas ideales para realizar solo dos viajes durante cada semestre).
La Maestría en Administración con mención en Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM es un programa de posgrado de alto nivel que desarrolla conocimientos y habilidades para entender e influenciar el mercado a través de la creación, comunicación y entrega de valor en un contexto altamente competitivo y digital. Esta maestría forma especialistas con una visión estratégica del mercado, que entienden las nuevas tendencias y que son capaces de diseñar estrategias comerciales rentables y sostenibles.
El objetivo principal de la maestría es la formación de directivos capaces de desarrollar con éxito estrategias y políticas de marketing para la creación y satisfacción sostenible de la demanda de la organización, mediante la adquisición de destrezas relacionadas con la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, el valor y posicionamiento de marca, la fijación de precios, los canales de distribución y canales de comunicación físicos y digitales.
Perfil del Postulante
Se dirige a profesionales de diferentes carreras profesionales: Administración, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Sociología, Economía, Estadística, Derecho y similares, que estén interesados en una formación avanzada en la gestión estratégica del marketing y consultoría en la creación de marcas sólidas y sostenibles en todo tipo de organizaciones.
Perfil del Egresado
Entre las competencias profesionales que el alumno debe tener al finalizar sus estudios podemos destacar:
-
Conoce y aplica al contexto profesional los procesos de toma de decisiones en materia de estrategia y política comercial.
-
Poseer y comprender los conocimientos sobre comportamiento del consumidor, estrategia y programa de marketing, políticas de producto, precio, distribución y comunicación.
-
Reunir, analizar, interpretar y presentar los datos procedentes de la investigación de los mercados a los que se dirigen las empresas.
Duración
La Maestría está dividida en cuatro ciclos (dos años académicos). En cada uno de los cuáles el alumno deberá cursar 18 créditos hasta completar un mínimo de 72 créditos, lo que le permitirá obtener el grado de Magíster en Administración con Mención en Marketing.
*Se requiere mínimo 25 alumnos para la apertura de la maestría.
Profesores
- La plana docente está formado por especialistas con una vasta experiencia profesional y probada capacidad docente en programas de formación de posgrado. Ver plana docente.
Lugar de realización
-
VIRTUAL (70%): Lunes -Miércoles -Viernes 6:00 p.m. a 10:30 p.m.
-
PRESENCIAL (30%): Semana 7 (Sábado 20 y domingo 21 de mayo) Semana 8 (Sábado 27 y domingo 28 de mayo)