El proceso de admisión a la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM consta de dos componentes:

  • Examen de aptitud (tiene un peso ponderado de 40%): Es un examen virtual de 1 hora de duración conformado por 25 preguntas de opción múltiple.
    Evalúa competencias cognitivas superiores y conocimiento básico del idioma inglés. Las competencias cognitivas superiores consideran las capacidades comunicativas, capacidades lógico matemáticas, así como capacidades de investigación y pensamiento crítico.

  • Evaluación de la hoja de vida(CV, tiene un peso ponderado de 60%): El jurado calificador evalúa el CV de manera integral y asigna un puntaje según cada rubro. El CV se presenta según la Ficha 2 de los requisitos, el cual es un resumen de la hoja de vida del postulante. Este debe ser documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha.

El examen virtual se llevará a cabo el sábado 12 de setiembre. Los resultados finales se publicarán el domingo13 de setiembre. El ingreso a cada programa de posgrado es en estricto orden de mérito.

El puntaje máximo es de 100 puntos. El puntaje mínimo para ingresar es de 55 puntos.

 

¿CÓMO POSTULAR?

INVERSIÓN REQUERIDA

CRONOGRAMA


Presentación de las charlas informativas

¿Por qué elegir San Marcos?