El proceso de evaluación de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM consta de tres componentes:

  • Examen virtual: Evalúa competencias cognitivas superiores y conocimiento básico del idioma inglés. Tiene un peso de 50% en la evaluación final. El puntaje mínimo para aprobar el examen de aptitud, en su modalidad virtual, es de 55 puntos. El temario aborda: fundamentos de la administración, contexto nacional e internacional y preguntas básicas en inglés. El examen tiene carácter eliminatorio.
  • Evaluación de la hoja de vida: El jurado calificador evalúa la hoja de vida de manera integral y asigna un puntaje según cada rubro. La hoja de vida se presenta según el formato de los requisitos. Este debe ser documentado, foliado y ordenado de acuerdo a los rubros de la ficha. Tiene un peso del 30% en la evaluación final.
  • Entrevista virtual: La entrevista se llevará a cabo vía la plataforma Google Meet. Tiene un peso del 20% en la evaluación final.

El examen virtual se llevará a cabo el lunes 06 de agosto. La entrevista virtual se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto. Los resultados finales se publicarán el 15 de agosto. El ingreso a cada programa de posgrado es en estricto orden de mérito según el número de vacantes disponibles. El puntaje total mínimo aprobatorio para acceder a una vacante es de 55 puntos.

¿CÓMO POSTULAR?

INVERSIÓN REQUERIDA

CRONOGRAMA