hd m2

Presentación

Presentación

La Maestría en Marketing tiene su origen en el compromiso de la Facultad de Ciencias Administrativas con la formación especializada en el ámbito del marketing, tanto de orientación profesional como investigadora. Esta maestría responde a la manifiesta necesidad actual de tener especialistas con una sólida formación para la toma de decisiones y para la investigación en marketing y comercialización.

El objetivo principal de la maestría es la formación de directivos capaces de desarrollar con éxito estrategias y políticas de marketing, mediante la adquisición de destrezas relacionadas con la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, el valor de marca, la fijación de precios, los canales de distribución y la comunicación comercial.

Perfil del Postulante

Está dirigida a licenciados o graduados de diferentes campos del conocimiento: Administración, Economía, Sociología, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Derecho, etc., que estén interesados en la formación avanzada en la dirección de marketing para mejorar sus expectativas profesionales y personales.

Perfil del Egresado

Entre las competencias profesionales que el alumno debe tener al finalizar sus estudios podemos destacar:

  • Conoce y aplica al contexto profesional los procesos de toma de decisiones en materia de estrategia y política comercial.

  • Poseer y comprender los conocimientos sobre comportamiento del consumidor, estrategia y programa de marketing, políticas de producto, precio, distribución y comunicación.

  • Reunir, analizar, interpretar y presentar los datos procedentes de la investigación de los mercados a los que se dirigen las empresas.

Duración

La Maestría está dividida en cuatro ciclos (dos años académicos). En cada uno de los cuáles el alumno deberá cursar 18 créditos hasta completar un mínimo de 72 créditos, lo que le permitirá obtener el grado de Magíster en Administración con Mención en Marketing.

Profesores

  • La plan docente está formado por personas con una vasta experiencia profesional y probada capacidad docente en programas de formación de posgrado. 

Lugar de Realización

  • La maestría se realizará en las nuevas y modernas instalaciones de la Escuela de Posgrado de la UNMSM, en la Ciudad Universitaria.

 

 


Presentación Global de las Charlas Informativas

¿Por qué elegir San Marcos?