1º PAGAR EN EL BANCO DE LA NACIÓN según su modalidad. 

►Ver cuadro de montos

 Web montos upg

2º LUEGO DE 24 HORAS inscribirse vía Internet a través del siguiente link: http://epg.cadunmsm.com

3º PRESENTAR DOCUMENTACIÓN "VÍA VIRTUAL" o vía presencial (Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado - Aula203, en un folder manila A4). 

►Maestrías - Ver documentación requerida

  • Llenar la Ficha N.° 1: Datos personales del postulante y declaración jurada. 
  • Copia tamaño A4 del diploma de grado de bachiller legalizada o certificada por fedatario de la universidad de procedencia. Si es egresado de la UNMSM, se presenta copia simple.
  • Copia del certificado de estudios universitarios legalizada o certificada por fedatario de la universidad de procedencia. Si es egresado de la UNMSM, se presenta copia simple.
  • Copia del documento nacional de identidad (DNI) legalizada por notario público.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación en la cuenta de transacción n.° 9650 de la UNMSM.
  • Llenar la Ficha N.° 2: Resumen del currículum vítae del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo con los rubros de la ficha). 
  • Tres (3) fotografías tamaño pasaporte sin anteojos.

►Doctorado - Ver documentación requerida

  • Llenar la Ficha N.° 1: Datos personales del postulante y declaración jurada.
  • Copia tamaño A4 del diploma del grado de magíster legalizada o certificada por el fedatario de la universidad de procedencia. Si es egresado de la UNMSM, se presenta copia simple.
  • Copia del certificado de estudios de maestría legalizada o certificada por el fedatario de la universidad de procedencia. Si es egresado de la UNMSM, se presenta copia simple.
  • Copia del documento nacional de identidad (DNI) legalizada por notario público.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción efectuado en el Banco de la Nación en la cuenta de transacción n° 9650 de la UNMSM.
  • Llenar la Ficha N.° 2: Resumen del currículum vitae del postulante (documentado, foliado y ordenado de acuerdo con los rubros de la ficha).
  • Constancia que acredite el conocimiento de un idioma extranjero, otorgado por el programa de idiomas de la Escuela de Posgrado de la UNMSM o por el departamento de Lingüística de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM.
  • Carta de presentación dirigida al presidente de la Comisión de Admisión del Doctorado, en la que deberá indicar el interés por alguna línea de investigación, acompañada de una breve descripción del proyecto de investigación que desea llevar a cabo (máximo 5 hojas).
PASOS PARA LA PRESENTACIÓN VIRTUAL DE LA DOCUMENTACIÓN

1. Escaneé todos los documentos solicitados (en el caso del CV, únicamente la "Ficha 2" SIN DOCUMENTAR. Su CV documentado lo presentará en físico el día de la entrevista personal junto con los demás documentos).

2. Inserte todos sus documentos escaneados y 01 foto en un "único archivo de word" de manera secuencial.

3. Guarde el archivo de word con el siguiente formato de nombre: "Nombre-1erApellido-Maestria". Ej.: "Diana-Sotelo-GestiónEmpresarial", "Juan-Paredes-Marketing". 

4. Adjunte únicamente el word(o si desea lo convierte en pdf para que pese menos) a través del siguiente formulario.

FORMULARIO PARA ENVIO VIRTUAL DE LA DOCUMENTACIÓN


captcha
Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

*NOTA IMPORTANTE SOBRE EL ENVIO VIRTUAL

El envío virtual le permitirá dar su examen escrito el sábado 01 de marzo. Ese mismo día, después de dar su examen, deberá entregar en físico, en un folder manila, TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS(incluido su CV DOCUMENTADO).


Presentación Global de las Charlas Informativas

¿Por qué elegir San Marcos?